miércoles, 5 de septiembre de 2012

REPORTE COMPÁRATIVO, APPLE VS SAMSUNG


Samsung Galaxy S3
El Samsung Galaxy S III (GT-i9300) es un smartphone Android anunciado por Samsung el 3 de Mayo de 2012 en Londres. Es el sucesor del Samsung Galaxy S II. Este dispositivo salió a la venta en Europa el 29 de Mayo de 2012, retrasándose su salida hasta Junio en otros países, como Estados Unidos o India.
El dispositivo estará disponible en 2 colores: "Mármol blanco" y "Piedra azul" con numerosas novedades tanto en el ámbito del software, como de los accesorios. Entre las novedades tenemos,Smart Stay (la pantalla permanece encendida mientras el usuario dirige su mirada hacia ella),Direct Call (Que permite al usuario llamar a una persona cuyos mensajes de texto se encuentran actualmente en la pantalla con solo levantar el teléfono al oído), Pop Up Play (Permite tener un video en pantalla mientras hacemos otras cosas, a modo de ventana flotante), S Voice, Buddy Photo Sharing, Allcast Share Dongle, Group Cast (compartición de documentos), carga inalámbrica (mediante accesorio),S Pebble MP3 player, C-Pen, carcasa superdelgada... El terminal estará disponible en versiones de 16 GB, 32 GB, y 64 GB, y un espacio extra de 50 GB en el servicio online Dropbox durante 2 años, duplicando la capacidad ofrecida por HTC's (25 GB durante 2 años).
La versión global contará con un procesador Samsung Exynos 4 Quad a 1.4 GHz quad-core ARM Cortex-A9 CPU y una GPU ARM Mali-400 MP. Sin embargo, la versión de EE.UU. se espera que haga uso de un Qualcomm Snapdragon S4 Dual-core SoC para apoyar la funcionalidad de LTE. Las dimensiones anunciadas son 136.6 x 70.6 x 8.6 mm con un peso de 133 gramos y una batería de litio con capacidad para 2100 mAh. El cristal utilizado para proteger la pantalla es el nuevo Gorilla Glass2.
Samsung Galaxy S III es el teléfono oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Algo tambien inusual en este telefono es que está hecho con el oro que se utilizó para hacer la antorcha olímpica de Londres 2012 y ademas contiene juegos y aplicaciones exactamente para ese teléfono Olímpico. Otro detalle es la fuente, ya que contiene la fuente de Londres 2012.




Samsung Galaxy S III from Stereopoly Blog.jpg


iPhone 4s 
El iPhone 4S es un teléfono móvil desarrollado por Apple. Es la quinta generación del iPhone, un dispositivo que combina una pantalla de 3,5 pulgadas, un teléfono móvil y diversas prestaciones. Su diseño exterior es el mismo que el de su predecesor, el iPhone 4, pero tiene grandes mejoras en el Hardware y también tiene varias actualizaciones de software. Tambien con el nuevo iPhone se presento el sistema operativo iOS 5. (Software con el que trabaja el iPhone 4S, el iPod touch y el iPad 2 y el iPad 3.
El iPhone 4S fue presentado en el evento "Hablemos del iPhone" el 4 de octubre de 2011 en Cupertino, California . Apple comenzó a recibir pre-pedidos del iPhone 4S el 7 de octubre de 2011 en siete paísesEstados Unidos , Canadá , Australia , Reino Unido , Francia , Alemania , Colombia y Japón con una fecha de entrega para octubre 14 de 2011, ese mismo día también saldría a la venta en esos países. Fue lanzado en 22 países más de Europa, América y Asia, entre ellos Irlanda, México y Singapur el 28 de octubre.
En su presentación llamó la atención, a parte de la anécdota de ser la primera presentación de novedades de Apple con Tim Cook en el lugar de Steve Jobs tras su dimisión, la gran importancia dada a la aplicación "Siri", un programa de reconocimiento de voz que acompañaría al iOS 5, así como la potenciación de los servicios basados en iCloud. La presentación tuvo lugar un día antes del deceso de Steve Jobs; extraoficialmente circuló que la sigla 4S sería en conmemoración a él -en inglés, for Steve,para Steve.


Para muchos, la próxima generación del iPhone se llamaría ("iPhone 5") , pero después de que el iPhone 4S fue anunciado, hubo decepción por el nombre del nuevo teléfono. Sin embargo, en mayo de 2011, algunas filtraciones daban una descripción bastante exacta del producto, incluyendo el nombre "iPhone 4S", el chip A5, la cámara, etc. Al final resultó que no hubo diferencias externas entre el iPhone 4 y iPhone 4S, todos los cambios son internos, sin embargo, es descrito como un salto "hacia delante en la innovación tecnológica y sofisticación ...". Fue el primer lanzamiento de producto deTim Cook sin el cofundador de Apple, Steve Jobs , cuya salud se estaba deteriorando y murió el día después del anuncio del iPhone 4S.



IPhone 4S No shadow.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario