martes, 2 de octubre de 2012

Software para la creación de Video 3D

Software de vídeo 3D está en la casa
Con el software de vídeo 3D de Corel, todo se hace más grande, más audaz y mejor. Disfruta de tus películas favoritas de Hollywood en 3D vivo con la profundidad realista y audio nítida. Traiga sus propios videos a la vida como vibrantes películas en 3D en DVD. Incluso crear efectos personalizados con nuestras herramientas de software de animación 3D. Después de grabar el disco, enviar a Facebook ®, o subirlo a YouTube ™ para compartir la emoción. Descubre la diferencia Corel 3D hoy!


Crea 3D animaciones

Create 3D animations with MotionStudio
Añade una nueva dimensión a su vídeo y producciones web con impresionantes efectos de animación en 3D. Generar gráficos en 3D y aplicar efectos creativos, crear archivos 3D titulación, y agregar animaciones 3D. Cuando esté satisfecho, exportar el proyecto como un modelo 3D, o la salida de los resultados en vídeo anaglifo 3D para visualización o de lado a lado.
Make 3D movies with VideoStudio Pro
Lleve a su pasión por la edición de vídeo y hacer películas a un nivel completamente nuevo. En la parte superior de la animación stop último movimiento y herramientas lapso de tiempo, se puede construir gran impacto pantalla 3D con títulos 3D impresionantes, gráficos en 3D y efectos 3D! Incluso guardar sus películas 2D en formato 3D, y subirlo a YouTube ™ 3D para los otros seguidores 3D para disfrutar.

Free 3D Video Maker

Free 3D Video Maker

Maker Free 3D Video. Ahora usted puede hacer que el vídeo 3D por ti mismo!

La característica extraordinaria de este programa es que se puede crear un video en 3D utilizando un solo archivo de vídeo de origen, así como dos archivos.

Maker Free Video 3D es extremadamente simple en su uso. Puede tomar dos videos capturados con un desplazamiento horizontal pequeño y apenas consigue los procesados ​​por el programa y que es todo - tu película 3D está justo ahí! Y lo mismo con facilidad que perfectamente se puede hacer con sólo un archivo de vídeo. Sólo tienes que abrir el programa, seleccione el archivo, marque'' solo'' archivo de origen, haga clic en'' Marca'' 3D - ¡y ahí está!

Maker Free 3D Video no contiene ningún spyware o adware. Es totalmente gratuito y absolutamente seguro para instalar y ejecutar.


sony vegas pro

Crear proyectos 3D con la misma facilidad como 2D
Crear estereoscópica 3D proyectos que utilizan el mismo flujo de trabajo 2D medios de comunicación! Vegas Pro 12 proporciona la capacidad de importar, ajustar, editar, previsualizar y salida de los medios de comunicación estereoscópicas 3D - utilizando todos los formatos estándar de la industria profesional de entrega incluidos los archivos de uno o dos con el lado a lado, arriba y abajo /, o la codificación de línea alterna . Seguimiento anaglifos y la salida también se apoyan.
3d video editing software

No hay comentarios:

Publicar un comentario