martes, 13 de marzo de 2012

Office Web Apps

Office Web Apps es una versión gratuita basada en la web del conjunto de aplicaciones de productividad de Microsoft Office. Incluye Word Web App, Excel Web App, PowerPoint Web App, y OneNote Web App. Las aplicaciones web permiten a los usuarios acceder a sus documentos directamente desde cualquier parte dentro de un navegador web así como compartir archivos y colaborar con otros usuarios en línea. Navegadores compatibles incluyen Internet Explorer (versiones 7, 8 y 9), Mozilla Firefox (versiones 3 y 4), Safari 3, 4 y 5 y Google Chrome (versiones 9, 10, 11).



Office Web Apps está disponible a través de tres canales:


Los consumidores son capaces de tener acceso a Office Web Apps a través de Windows Live SkyDrive
Los clientes de Microsoft Software Assurance son capaces de alojar en Office Web Apps en de las instalaciones como parte de SharePoint Server
Empresas y corporaciones también son capaces de usar Office Web Apps mediante Microsoft Online Services



Características de su explorador web
Como Office Web Apps se ejecuta en el explorador, puede usar las características del explorador web para mejorar la legibilidad de las páginas. Para obtener información acerca de las características de accesibilidad de su explorador web, busque información en la Ayuda del explorador sobre cómo personalizarlo para visualizarlo con las fuentes y los colores que prefiera. Si su explorador es Internet Explorer, busque Accesibilidad en la tabla de contenido de la Ayuda.


Usar tecnologías de asistencia
Office Web Apps proporciona compatibilidad con las aplicaciones accesibles de Internet enriquecidas de la Iniciativa de accesibilidad Web (WAI-ARIA, del inglés Web Accessibility Initiative-Accessible Rich Internet Applications) para tecnologías de asistencia. Si usa tecnologías de asistencia, como un lector de pantalla o un software de reconocimiento de voz, y estas tecnologías son compatibles con WAI-ARIA, vivirá una excelente experiencia en Office Web Apps.


Características de Word Web App y PowerPoint Web App
WORD WEB APP
Para generar una vista de documentos que esté disponible para los lectores de pantalla, debe abrir otra ventana del explorador destinada a la visualización del documento. Para ello, cuando abra por primera vez un documento en el modo de vista de Word Web App , presione la tecla TAB hasta llegar al comando Generar vista más accesible (nueva ventana) y, a continuación, presione ENTRAR.


La vista accesible requiere un lector PDF instalado en el equipo. Si no cuenta con un lector de este tipo, se le pedirá que descargue uno.


POWERPOINT WEB APP
Para ver presentaciones en un formato que esté disponible para los lectores de pantalla, debe ver la presentación en una vista de esquema. Para ello, presione la tecla TAB hasta llegar a la ficha Archivo de la cinta de opciones, presione ENTRAR y luego presione la tecla FLECHA ABAJO hasta llegar al comando Vista Esquema. A continuación, presione ENTRAR para iniciar el comando.


LOGO:
 


 
 
 


Mencione los pasos a seguir para utilizar Office Web Apps. 


Mediante Microsoft Office Web Apps en Windows Live SkyDrive, es posible crear documentos de Office en el explorador web. Los documentos que se crean en un explorador son archivos en el formato Office Open XML. Estos archivos se pueden abrir y editar en las aplicaciones de escritorio de Office de la misma manera en que se trabaja con documentos creados en las aplicaciones de escritorio de Office (Word, Excel, PowerPoint y OneNote).
Puede usar Office Web Apps en cualquier explorador aunque, actualmente, su diseño permite un mejor funcionamiento en Internet Explorer 7 y 8, Firefox 3.5 y Safari 4 para Mac.
  1. Vaya a http://office.live.com e inicie sesión con su Windows Live ID. 
    ¿No tiene Windows ID? Haga clic en Registrarse en la página de Windows Live.
  2. Haga clic en Nuevo y, a continuación, haga clic en el tipo de documento que desea crear: documento de Word, libro de Excel, presentación de PowerPoint o bloc de notas de OneNote. 
    Crear un documento nuevo
  3. Escriba un nombre para el documento y, a continuación, haga clic en Guardar. 
    El documento se abre para su edición en la Web App correspondiente.
  4. Excel Web App, PowerPoint Web App y OneNote Web App guardan los cambios automáticamente. Cuando haya terminado su trabajo en estas Web Apps, haga clic en Cerrar cerca de la parte superior de la página web.
    Cerrar
  5. En Word Web App, encima de la cinta, haga clic en Guardar antes de cerrar la Web App.
    Guardar
Cuando el documento esté guardado en SkyDrive, puede obtener acceso a éste en cualquier momento mediante un explorador web ya sea para verlo, editarlo o compartirlo. Si desea trabajar con el documento en la aplicación de escritorio de Office, haga clic en el documento para abrirlo en Office Web Apps y, a continuación, haga clic en Abrir en Word, Abrir en Excel, Abrir en PowerPoint o Abrir en OneNote para editar el documento en la aplicación de escritorio de Office.
Abrir en las aplicaciones de escritorio de Office




No hay comentarios:

Publicar un comentario